DestacadaNacionales

Venezuela y Sudán sellan compromiso para seguir profundizando las relaciones bilaterales

El canciller Félix Plasencia, condecoró con la Orden Francisco de Miranda al embajador de Sudán, Eltayeb Abdulgassim, tras cumplir su labor diplomática en Venezuela

El canciller de la República, Félix Plasencia, condecoró con la Orden Francisco de Miranda al embajador de Sudán, Eltayeb Abdulgassim, tras cumplir su labor diplomática en Venezuela.

«Entregamos la Orden Francisco de Miranda, en honor al Precursor de la Independencia de América, quien fue un mensajero de la cercanía de la integración de los pueblos para sellar el compromiso de seguir avanzando juntos», expresó Plasencia en el Twitter.

De esta manera, el canciller despidió al que fuera jefe de la Misión de la Embajada de Sudán en Caracas.

«Hoy, despedimos luego de cumplir una impecable labor en Venezuela, con tristeza pero a la vez con alegría, por la ganancia que deja a favor de la profundización de las relaciones bilaterales entre nuestras naciones», expresó Plasencia.

Las relaciones diplomáticas de la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán se establecieron el 4 de mayo de 2005. Abarcan varios temas, entre ellos el valor a la cadena productiva minera venezolana y el desarrollo de líneas de investigación sobre tecnologías, procesos productivos y pasivos ambientales asociados al sector minero, refiere la Vicepresidencia de la República.

Ver también: 

http://radiomundial.com.ve/venezuela-y-sudan-fortalecen-relaciones-de-amistad-y-cooperacion/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button