DestacadaNacionales

Venezuela y Portugal fortalecen relaciones bilaterales 

Este sábado, el canciller de la República, Félix Plasencia informó que sostuvo un encuentro con el embajador de Portugal, Carlos de Sousa Amaro, a con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales.

“Sostuvimos un cordial encuentro con el Embajador de Portugal, Carlos de Sousa Amaro, con quien reafirmamos las históricas relaciones que nos unen, revisamos asuntos de relevancia para la comunidad luso-venezolana y repasamos temas de interés en lo bilateral y multilateral”, manifestó Plasencia, a través de cuenta en Twitter.

 

Plasencia, agregó que este encuentro también se abordó diversos temas que fueron expuestos durante la III Reunión Ministerial del Foro Celac – China, jornada que concluyó el pasado 4 de diciembre.

“En nuestra amena conversación también repasamos asuntos concernientes a la Reunión ministerial Iberoamericana, celebrada hace una semana en Santo Domingo, donde compartimos ampliamente con el Canciller portugués, Ernesto Augusto Santos Silva”, indicó Félix Plasencia.

El canciller de Venezuela, Félix Plansencia viene desarrollando un trabajo constante, con el objetivo de afianzar las relaciones de hermandad y cooperación con naciones  hermanas, impulsando, al mismo tiempo, la diplomacia de paz que caracteriza al Gobierno venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button