DestacadaEconomíaNacionales

Venezuela y Palestina acuerdan avanzar en materia de cooperación turística

Ministro Padrón se reunió con la Ministra de Turismo y Antigüedades de Palestina, Rula Ma’ayah

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con su homóloga de Turismo y Antigüedades del Estado de Palestina, Rula Ma’ayah, para avanzar en materia de cooperación turística.

«En la Feria Internacional del Turismo en Madrid, pudimos tener nuestro primer encuentro con la Ministra de Turismo y Antigüedades del Estado de Palestina, Rula Ma’ayah. Le manifestamos nuestro interés de identificar temas de cooperación en materia turística entre ambos países», escribió el ministro en su cuenta Twitter.

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo, más conocida como FITUR, se realiza del 18 al 22 de enero de 2023 en el recinto ferial IFEMA MADRID.

El encuentro, que se desarrolla durante cinco jornadas; acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo, como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como  al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana.

Venezuela presente en Feria turística de Madrid

Igualmente, el ministro Alí Padrón realizó una primera mesa de trabajo con la embajadora de Venezuela en España, Coromoto Godoy, y la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez; para revisar detalles previo a la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2023.

Más temprano, el ministro de Turismo informó un acuerdo con turoperadores de Europa para ampliar las rutas aéreas con vuelos desde Madrid, España; hacia Porlamar y otros destinos del país.

Asimismo, el ministro Alí Padrón sostuvo un exitoso encuentro bilateral con Anasha Campbell Lewis, Ministra de Turismo de la República de Nicaragua.

«Acordamos el marco para la suscripción de un instrumento de cooperación turística entre ambos países y extendimos nuestra invitación a la FITVen 2023», indicó.

Venezuela y la Organización Mundial de Turismo acuerdan hoja de ruta

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button