Deportes

Venezuela y EE.UU. se verán las caras en amistoso

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a los Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 3 de junio en el estadio  Rio Tinto Stadium, ubicado en Utah, que servirá de preparación para ambos conjuntos de cara a las Eliminatorias.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en Twitter oficial del seleccionado de las barras y las estrellas.

Cinco días después del partido amistoso, EE.UU. recibirá a Trinidad y Tobago por las Eliminatorias en CONCACAF; seguidamente les tocará visitar a México en el Estadio Azteca.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel tienen pautado su próximo encuentro eliminatorio ante Colombia el 31 de agosto.

Ambas selecciones se han enfrentado en cuatro oportunidades, saliendo los norteamericanos victoriosos en tres ocasiones. Un solo empate (3-3) en la Copa América de Ecuador 1993 ha sido el mejor resultado conseguido por Venezuela.

En aquel encuentro, Jose Luis Dolgetta, con un doblete, y Alexander Echenique firmaron una histórica remontada luego de ir perdiendo 0-3.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button