DestacadaInternacionalesNacionales

Venezuela y Colombia rumbo a la regulación de las relaciones

El próximo canciller colombiano designado, Álvaro Leyva Durán, visitó el Estado Táchira, dónde sostuvo un encuentro con el gobernador, Freddy Bernal, en el palacio de los Leones. Esta visita del próximo canciller del presidente electo, Gustavo Petro, tiene como principal objetivo la normalización de las relaciones entre Venezuela y  Colombia.

Además, dentro de la reunión, Bernal también sostuvo un encuentro con el canciller de Venezuela, Carlos Faría, para trabajar en aras de la integración de la región fronteriza entre los hermanos países. Durante la campaña electoral, y tras su triunfo en la segunda vuelta, Petro ha anunciado que una de sus primeras medidas será la apertura plena de la frontera entre Colombia y Venezuela y el restablecimiento de relaciones consulares con el Gobierno de Nicolás Maduro.
“¡Hoy es día de júbilo para Táchira! En el Palacio de Los Leones recibió al Canciller designado por el mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro, a Álvaro Leyva, para un Encuentro Binacional entre los hermanos países» manifestó Freddy Bernal a través de la red social twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button