Nacionales

Venezuela tendrá una recuperación en el aparato productivo para 2019

Este jueves, el constituyente y Presidente del Consejo de Integración Empresarial, Bolivariano (CIEB) Gersón Hernández, destacó que gracias a los acuerdo bilaterales que ha pactado el Gobierno Nacional, para el año 2019  Venezuela, tendrá una recuperación en el aparato productivo.

Hernández, informó que en 2019 el presupuesto para el de Ejercicio Fiscal aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente estará basado en la producción petrolera, las recaudaciones tributarias así como también contará con el respaldo de los grandes acuerdos que ha realizado el Gobierno Nacional con otras naciones.

Asimismo destacó que en la actualidad se está realizando la explotación de otros minerales en el país, que ayudaran a elevar el aparato productivo a través de otra fuente de ingresos, sin dejar de lado la principal herramienta que es el petróleo, el cual se estima tenga en el 2019 un precio de estimado de entre 55 y 60 dólares.

"Sabemos que existen otros recursos, pero ante la inmediatez que exige la recuperación del aparato productivo, el petróleo es la principal herramienta que tenemos mano", subrayó el Constituyente.

Finalmente resaltó que desde la llegada del Comandante Chávez al poder y con la continuidad que le ha dado el presidente Nicolás Maduro, Venezuela ha suscrito grandes acuerdos en los que la intención de los mismos se basa en ganar, ganar, sin tomar en cuenta las pretensiones de la Casa Blanca de manejar el crudo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button