DestacadaInternacionales

Venezuela saluda al pueblo de Bolivia por 213º aniversario del Grito de Libertad

El embajador César Trómpiz participó en los actos por el aniversario del Primer Grito de Libertad americano

El embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, expresó su saludo y ratificó los lazos de hermandad y solidaridad a Bolivia, a nombre del presidente Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse el 213º aniversario del grito de Libertad del Estado Plurinacional.

“Saludamos al presidente @LuchoXBolivia en nombre del presidente @NicolasMaduro ratificando el mensaje de solidaridad y hermandad Bolivariana en los 213 aniversario del grito de Libertad de Bolivia (Chuquisaca, Municipio Sucre)”, expresó el embajador por medio de Twitter.

En la Casa de la Libertad, en el municipio Sucre de Chuquisaca, lugar donde se proclamó la Independencia de Bolivia, Trómpiz participó en los actos por el aniversario del Primer Grito de Libertad americano.

En otro trino Trompiz expresó “Con orgullo compartimos la alegría por la libertad del pueblo boliviano!”.

El 25 de mayo se celebran los 213 años de la Revolución de Chuquisaca, conocida por la historia hispanoamericana como el Primer Grito Libertario de América, un levantamiento popular contra las autoridades de la Real Audiencia de Charcas, actualmente conocida como Sucre, Bolivia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button