DestacadaNacionales

Venezuela registró 902 nuevos casos de coronavirus

Este sábado, la presidencia de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, Delcy Rodríguez informó que en Venezuela, se registraron un total de 902 nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, dio detalles de los distintos casos que fueron detectados en los estados del país, lo cual estuvo liderado por la entidad carabobeña donde se registraron 326 nuevos casos de Covid-19.

«Carabobo es el estado donde este sábado se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (325), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: Lara (76), Yaracuy (71) y Aragua (65)», indicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Lamentó el fallecimiento de 9 personas a causa del Covid-19, en todo el territorio nacional. A su vez, precisó que desde la llegada de la pandemia al país, hasta el momento, se han registrado un total de 418.900 contagios, 404.871 personas recuperadas y un total de 5.019 fallecidos.

«Los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro permitieron cumplir la meta del 70% de la problación inmunizada. Gracias a la cooperación de países como Cuba, China y Rusia, en Venezuela contamos con las dosis para alcanzar la meta de la población vacunada en el 2021», manifestó Delcy Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button