DestacadaSalud

Venezuela registro 89 casos por contagios de Covid-19

La COVID-19 no se ha ido y debemos mantener los cuidados especiales

Este martes 27 de septiembre, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19, informó que en las últimas 24 horas, hubo 89 casos de contagios en Venezuela.

La Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, señaló que en esta jornada, 88 de los casos fueron por transmisión comunitaria y  Un caso importado, el cual, llego al país desde Cuba, el mismo, entro por el estado La Guaira.

Venezuela registro 89 casos por contagios de Covid-19

Asimismo, destacó la Vicepresidenta Rodríguez que estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: 544.620 casos confirmados, 900 casos activos y 537.906 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios COVID-19.

Por otro lado, Delcy Rodríguez explicó que los casos comunitarios se encuentran ubicados en los siguientes estados:  Miranda (38), Caracas (31), Yaracuy (6) y Zulia (4).

Venezuela registro 89 casos por contagios de Covid-19

 

La Vicepresidenta agregó que el estado con mayor número de contagios activos para el día de Hoy es: Miranda, el cual, tiene en 9 de los 21 municipios afectados.

Venezuela registro 89 casos por contagios de Covid-19

Al cierre del balance del día 926, No hubo fallecidos, manteniéndose las cifras en 5.814 en el territorio nacional, agregó la Vicepresidenta Rodríguez.

La Vicepresidenta resaltó La prevención y los cuidados especiales que han sido el llamado del Presidente Nicolás Maduro, para enfrentar la pandemia, asimismo informó que a partir del próximo 3 octubre se realizará en los centros educativos del país el Plan «La Salud va a la Escuela» y jornadas de inmunización contra la COVID-19.

La COVID-19 no se ha ido y debemos mantener los cuidados especiales, finalizó Rodríguez.

 

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button