Nacionales

Venezuela registró 75 nuevos contagios de COVID-19

70 casos por transmisión comunitaria y cinco importados en las últimas horas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, registró un total de 75 nuevos contagios en Venezuela: 70 casos por transmisión comunitaria y cinco importados en las últimas horas.
En su cuenta de la red social twitter, señaló que el estado que este domingo, registra mayor cantidad de nuevos casos comunitarios es Mérida(45), con contagios activos en seis municipios; seguido por las Yaracuy (9), Caracas (5) y Zulia (4).
Sobre las estadísticas generales del COVID-19 en el país, precisó que el total de contagios es de 544.525; Pacientes recuperados: 537.792 (99%) ; Casos activos actuales: 919;  Total de fallecidos: 5.814.

Rodríguez manifestó que «el  Coronavirus sigue presente entre nosotros y la protección es primordial para evitar contagios. Insistimos en la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener las medidas de bioseguridad. Todos y todas a cuidarse y no bajar la guardia».

 

Con información de El Mazo Dando

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button