Destacada

Venezuela registró 38 nuevos casos de Covid-19 sin fallecidos

Informó Freddy Ñáñez

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó que Venezuela registró el pasado viernes 38 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria, sin fallecidos.

A través de Twitter, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, señaló que los casos se encuentran en los siguientes estados: Barinas (19), Miranda (8), Monagas (3), Caracas (3), Trujillo (2), Táchira, Falcón, y Bolívar registran 1 caso por región.

Además, indicó que el estado Barinas encabeza la lista con un mayor número de contagios en 5 de sus 12 municipios: Barinas (8), Rojas (5), Bolívar (3), Obispos (2), Cruz Paredes (1).

Ñáñez aseveró que el país alcanza un total de 522.625 casos confirmados, 1.036 casos activos y 515.880 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

En el mismo hilo publicado resaltó que solo se registran 647 pacientes asintomáticos, 306 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 56 con Insuficiencia Respiratoria Aguda moderada y 27 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por último, destacó que no se registró fallecido alguno, lo que significa que la cifra de 5.709 en todo el territorio nacional se mantiene.

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button