DestacadaNacionales

Venezuela registró 1.544 nuevos casos de coronavirus

Este sábado, al cumplirse el día 671 de pandemia en el país, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que se registraron un total de 1.544 nuevos casos de contagios en Venezuela.

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 1.544 nuevos contagios en el territorio nacional: 1.536 casos de transmisión comunitaria y 8 importados”, indicó Delcy Rodríguez.

Asimismo, precisó que la ciudad de Caracas, lidera la lista con la mayor cantidad de nuevos casos detectados con un total de 474, seguido por los estados: Miranda con 435 nuevos casos de coronavirus, le sigue Yaracuy con 132 y el Zulia con 95 casos.

A su vez, lamentó el fallecimiento de 1 mujer de 80 años de edad y 1 hombre de 61 años, quienes fallecieron en Caracas a causa de complicaciones por coronavirus.

Por último,  la vicepresidenta indicó que gracias a las políticas implementadas del gobierno nacional, se ha logrado vacunar al 95% de la población adulta en todo el país.  “Lo anunció el presidente Nicolás Maduro en su Mensaje Anual a la Nación, en Venezuela hemos alcanzado el 95% de la población adulta vacunada contra la Covid-19. Contamos con las vacunas para el 2022, pero no podemos renunciar a las medidas de cuidado y protección”, expresó Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button