Del Presidente

Venezuela ratifica su apego a los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz

Así se expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro al tiempo que exaltó la práctica de los valores de la tolerancia y la convivencia para promover la paz

Venezuela ratifica una vez más su apego a los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz, defendiendo la unión de los pueblos y los Estados legítimos, soberanos e independientes, tal como lo reza la Carta de las Naciones Unidas.

Así se expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro al tiempo que exaltó la práctica de los valores de la tolerancia y la convivencia para promover la paz.

«Desde Venezuela nos apegamos a los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz, defendiendo la unión de los pueblos y los Estados legítimos, soberanos e independientes. Como lo reza la Carta de las Naciones Unidas, practicamos la tolerancia y la convivencia, ¡Sin exclusión!», subrayó el Jefe de Estado.

La Carta de las Naciones Unidas reafirma la importancia y pertinencia del multilateralismo y el derecho internacional, además de promover el objetivo común de lograr una paz duradera y sostenida mediante la diplomacia.

>

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button