Del PresidenteInternacionales

Venezuela ratifica política exterior de hermandad, cooperación y diálogo entre iguales

El presidente Nicolás Maduro indicó "las relaciones entre Qatar y Venezuela son una muestra de ello"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este viernes de innegable el compromiso que seguirá asumiendo Venezuela para fomentar lazos de hermandad con naciones amigas como Qatar para profundizar la senda del diálogo entre iguales, la cooperación y desarrollo de los pueblos.

«Es innegable el compromiso que tienen las naciones amigas por colocar en el centro de sus esfuerzos, el beneficio mutuo, las relaciones entre Qatar y Venezuela son una muestra de ello. Es el camino de cooperación y diálogo entre iguales», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter..

El mandatario nacional destacó el avance en el reimpulso de la política exterior del Estado en países euroasiáticos y de África para llevar inversiones a Venezuela a favor de todo el pueblo.

Asimismo, el Presidente Maduro en entrevista a la cadena Al Jazeera indicó que Venezuela planteó ante los mandatarios de Euroasia mantener relaciones a largo plazo a fin estrechar los lazos de cooperación bilateral.

El Dignatario Nacional llegó este jueves a la República de Azerbaiyán, sexto país que visita en su gira internacional de trabajo por naciones euroasiáticas y africanas, para reforzar lazos de amistad y cooperación.

En su periplo visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar.

Ver también: 

http://radiomundial.com.ve/venezuela-llevo-propuesta-de-relaciones-a-largo-plazo-a-mandatarios-de-eurasia/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button