Nacionales

«Venezuela no le pide opinión al señor Trump ni a ninguno de sus cachorros»

El constituyente electo, Saúl Ortega, rechazó este jueves la intromisión perpetrada por el Gobierno de los Estados Unidos, en los asuntos internos de Venezuela.

“Lo primero que se debe resaltar es que nosotros no le estamos pidiendo opinión al señor Donald Trump, ni a ninguno de sus cachorros”, sentenció Ortega, dando así respuesta a las insolentes acciones del presidente norteamericano, quien ha ordenado una serie de sanciones contra funcionarios venezolanos, en aras de afectar el desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente y por ende, la soberanía del país.

“Cuando ellos sancionan al presidente de la República, Nicolás Maduro, están sancionando al país y a todos los venezolanos”, exaltó durante entrevista en el Noticiero Venevisión.

En tal sentido, lamentó la postura adoptada por la derecha venezolana, quien apoya dichas acciones promovidas por los EEUU.

“La oposición al no defender, raya en la traición (…) se fueron a los brazos de un país que es hostil y va en contra de los intereses de la Patria”, expresó.

Del mismo modo,  el Constituyentista reiteró que Venezuela se encuentra enfrentando una guerra económica, “el sr Trump ha confesado que continuara el bloqueo económico”, señaló.

Añadiendo que el enfrentamiento ésta planteado en temas internacionales, con el apoyo de lacayos internos que buscan acabar con la Revolución Bolivariana.

 “Al pueblo hay que decirle la verdad, que es una guerra fuerte”, manifestó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button