Nacionales

Venezuela lamentó fallecimiento del ilustre Armando Hart Dávalos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, se unen al duelo del Gobierno y Pueblo cubano por la desaparición física del ilustre cubano, político, rebelde y mentor de la lucha revolucionaria, Armando Hart Dávalos; y acompañan en sentimiento, apoyo y solidaridad, a su familia y seres queridos.

Vemos con ojos tristes como un latinoamericano y caribeño pasa al recuerdo infinito; sin embargo, con absoluta admiración nuestra memoria queda impregnada de la valentía y gallardía que caracterizó al compañero y hermano, Armando Hart Dávalos; su entrega y compromiso a la consolidación de la avanzada revolucionaria como elemento liberador de la sociedad cubana, sobre la tiranía y sus ventrílocuos del norte. Un tanque del pensamiento se ha sembrado en el suelo fértil de la revolución y autodeterminación de los Pueblos.

El Gobierno y el Pueblo venezolano, reiteran su admiración a quien en vida fuese un luchador incansable por alcanzar la suprema felicidad de nuestros Pueblos; nuestros pensamientos y oraciones están con todo el Pueblo cubano y su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, eterno mentor y amigo.

Caracas, 27 de noviembre de 2017

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button