DeportesDestacada

Venezuela ganó 2-0 contra combinado Perúano en Copa América Femenina

Con par de goles marcados por Deyna Castellanos y Oriana Altuve, la Vinotinto se impuso ante Perú durante la Copa América Femenina que se disputa en el Estadio Centenario de Armenia, en Colombia.

La información la dio a conocer la Vinotinto Femenina en su cuenta oficial de Twitter @FemeninoFVF, donde mencionó que con este triunfo, la selección suma su segunda victoria en la competición.

 

Los tantos iniciaron en el minuto 40′, cuando la Reina del balompié aprovechando un gran error de la defensa peruana, colocó el primer gol que adelantó a la Vinotinto Femenina.

Reproductor de video

00:00
00:10

Asimismo, en el segundo tiempo, en el minuto 64′, la delantera, Oriana Altuve liquidó el cotejo, tras una serie de rebotes en el área de la bicolor, hasta que aprovechó la pasividad de la defensa peruana y puso la ventaja de Venezuela 2×0 con un golazo.

Reproductor de video

00:00
00:10

Al marcar el gol que definió el partido y tuvo una actuación decisiva para sumar otra victoria importante: 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑨𝒍𝒕𝒖𝒗𝒆 fue elegida como la mejor jugadora de Perú-Venezuela

La Vinotinto manejó muy bien el balón de un lado a otro, estuvo cómodo en el encuentro y de esta forma, las llaneras sumaron seis puntos y se ubican en el segundo lugar del Grupo B.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button