DestacadaInternacionales

Venezuela expresó su pesar por incendio de fabrica en la República Popular China

+Comunicado

En nombre del Gobierno y del pueblo venezolano el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Carlos Faría, envió este martes las más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de las víctimas del incendio ocurrido en una fabrica ubicada en el distrito de Wenfeng, ciudad de Anyang, provincia de Henan en China.

A través de un comunicado Venezuela envió al Gobierno Chino y a los rescatistas, todo el apoyo y solidaridad en el que lamentablemente perdieron la vida 36 personas, dos resultaron heridas y otras dos se encuentran desaparecidas.

A continuación el comunicado íntegro emitido por el Gobierno Nacional:

La República Bolivariana de Venezuela expresa su profundo pesar por el desafortunado incendio acaecido en una fabrica ubicada en el distrito de Wenfeng, ciudad de Anyang, provincia de Henan, de la República Popular China, en el que lamentablemente perdieron la vida 36 personas, dos resultaron heridas y otras dos se encuentran desaparecidas.

En esta hora de tristeza, el pueblo y Gobierno Bolivariano se solidarizan con los familiares y amigos de las víctimas de este trágico suceso y envían un mensaje de fortaleza a las autoridades que participan en los trabajos de rescate.

Desde Venezuela reiteramos nuestros sentimientos de solidaridad con el Gobierno del Presidente Xi Jinping y todo el Pueblo chino, en este momento de dolor.

 

Venezuela expresó su pesar por incendio de fabrica en la República Popular China

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button