DestacadaNacionales

Venezuela e Irán profundizan mecanismos de cooperación bilateral

La alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez recibió al embajador acreditado en Caracas excelentísimo Hojjatollah Soltani y Mahmoud Karimi, segundo Secretario

Venezuela e Irán estrechan relaciones de amistad y cooperación tras encuentro este miércoles entre la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el embajador acreditado en Caracas excelentísimo Hojjatollah Soltani y Mahmoud Karimi, segundo Secretario.

Así lo informó la burgomaestre capitalina a través de su cuenta en la red social Twitter: “he sostenido un honorable encuentro con el excelentísimo Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de Misión de la Embajada de Irán y con Mahmoud Karimi, segundo Secretario, en el que hemos estrechado las relaciones de amistad y cooperación que unen a nuestras naciones”.

Meléndez aseguró que fue una “muy grata conversación”, en la que ambos países intercambiaron proyectos en común para el beneficio de los pueblos.

“Ha sido una muy grata conversación, en la que hemos intercambiado ideas, propuestas y proyectos en común para el bienestar y crecimiento de ambos pueblos”, dijo Meléndez.

El encuentro sirvió también para que el ilustre visitante persa y su comitiva conocieran el Museo de Caracas situado en la sede de la alcaldía el cual alberga parte de la historia patria.

«Junto al excelentísimo Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de Misión de la Embajada de Irán, y a la comitiva visitante, recorrimos el Museo de Caracas, conociendo nuestra maravillosa historia», dijo Meléndez

Venezuela e Irán mantienen buenas relaciones y han profundizado los mecanismos de cooperación bilateral, con el propósito de construir rutas y mecanismos, que permitan superar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y países aliados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button