Deportes

Venezuela derrotó a Chile con marcador 54-47

En el suramericano de baloncesto

Este lunes la selección venezolana de baloncesto categoría sub-18 derrotó a Chile con marcador 54-47 en su debut en el campeonato suramericano que se disputa en el Gimnasio José Joaquín «Papá Carrillo» en el estado Miranda.

Los venezolanos dominaron la mayor parte del partido, donde llegaron a tener hasta 11 puntos de diferencia, sin embargo, los australes en el último cuarto aprovecharon algunas deficiencias en la selección venezolana y se colocaron arriba en el marcador por dos puntos (45-43).

Luego de un tiempo fuera pedido por el cuerpo técnico venezolano, los de casa lograron retomar el control del juego para imponerse.

Jonathan Grimán con 11 puntos y 9 rebotes y Carlos Mijares con 6 rebotes y 3 asistencias, destacaron para el conjunto local, en encuentro correspondiente al Grupo B, que también integran Argentina y Ecuador.

El próximo partido de la selección venezolana dirigida por Ronald Guillén será el miércoles 23 marzo ante la selección de Ecuador a las 6:00 P.M (VE) y cerrarán la fase de grupos el jueves ante Argentina a las 7:00 P.M (VE).

T: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button