Deportes

Venezolano Andy Rojas destacó en liga de voleibol de República Checa

El jugador venezolano, Andy Rojas, consiguió un nuevo logro en su carrera al ser parte del equipo VK CEZ Karlovarsko, conjunto que obtuvo el tercer lugar en la liga de voleibol de República Checa.

Rojas, de 38 años, recibió la oportunidad de jugar en este sexteto gracias a la llamada del presidente del club, el ex jugador Jakub Novotný. 

"Él, quien fue mi ex compañero, confió en mí y pude devolver esa confianza de la mejor manera. Fui el segundo mejor anotador del equipo y el mejor levantador del club en la temporada", aseveró el criollo, reseña el portal de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

Rojas aportó su experiencia para ubicar al club entre los tres primeros en su temporada de estreno en el circuito.

"Terminamos la liga de la mejor manera. Un tercer lugar en la primera temporada es muy positivo. Es un proyecto nuevo y se tenía la incertidumbre de cómo nos iba a ir. Hemos cumplido con el objetivo que teníamos", agregó Rojas.

El criollo jugó toda la campaña, pese a sufrir una lesión en uno de sus tobillos. De acuerdo al parte médico un ligamento está algo estirado por lo que se ha tenido que someterse a tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

Tras recuperarse de la molestia y descansar al lado de su familia, el nativo llegará al país para jugar la Liga Venezolana de Voleibol."Vikingos es el próximo objetivo. Debo tratar de llegar y colaborar en lo máximo para que el equipo esté optando por grandes cosas este año".

Rojas, receptor de gran experiencia en ligas extranjeras y con la selección nacional, representa un lujo y un privilegio en la liga criolla.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button