Regionales

Vendido 92 % de stands de la Expo Portuguesa Potencia 2019

El 92 % de los stands previstos para la Expo Portuguesa Potencia 2019 ya ha sido vendido y los pabellones comienzan a ser instalados para, del 20 al 24 de este mes, mostrar el potencial económico productivo del estado en las áreas agrícola, pecuaria, metalmecánica y agroindustrial.

"Todavía tenemos 8 % de espacio y las puertas para que nuestros productores, pequeños, medianos y grandes, exhiban sus capacidades, sus productos y también puedan vender", informó este lunes el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

Indicó que, al igual que el año pasado, el evento se llevará a cabo en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Cenareh), en Araure, y será "un gran centro de negocios", pues propiciará el encuentro de todos los actores productivos del estado llanero: empresarios, agricultores, agroindustriales y productores de ganado bovino, ovino y caprino.

Calles precisó que la feria contará con 10 pabellones, distribuidos en un área de 194.771 metros cuadrados para exhibir las ventajas y potencialidades productivas de la entidad en materia de agroalimentación, ganadería, fabricación de maquinaria y equipos, emprendimientos, gastronomía y moda.

Apuntó que los expositores tendrán a su disposición un centro de negocios para establecer alianzas en pro del desarrollo económico, social y agropecuario y destacó el crecimiento de la Expo Portuguesa Potencia, que a ocho días de su inauguración ya cuenta con 200 stands más que en 2018.

"Crecimos de 423 stands a más de 600 y de un área de exhibición de 3,9 hectáreas pasamos a 19 hectáreas", resaltó Calles, al estimar que la feria también recibirá más visitantes que el año pasado, cuando se registró la asistencia de 160.000 personas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button