Mundial ValenciaPoliticaRegionalesSaludValencia

Vecinos comunidad Praderas de Guayabal se beneficiaron con jornada integral de salud

Aproximadamente 30 damas se les colocó implantes anticonceptivos

En un trabajo conjunto, se logró la jornada integral de salud a la comunidad Praderas de Guayabal, donde 30 mujeres fueron beneficiadas con la atención gratuita de colocación de implante anticonceptivo subdérmico, organizada por la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Exámenes especiales

La autoridad municipal asistió al lugar del operativo y compartió junto a los vecinos e informó que en la actividad se brindó atención integral, consulta médica general, pruebas de Hepatitis B y C, covid-19 y examen prostático, pruebas oftalmológicas, al igual que actividades recreativas, procesamiento de cartas de residencias, apoyo a emprendedores, entre otras atenciones.

«Esto fue posible gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, a nuestro gobernador, Rafael Lacava, a Insalud, a nuestro equipo de trabajo, y por supuesto, al poder popular organizado», expresó.

Comunidades beneficiadas

Asimismo, González destacó que además de Praderas de Guayabal, con estas jornadas sociales también fueron atendidos anteriormente los habitantes de Tazajal, Los Guayabitos, Camino Real y Guayabal.

«Hemos venido desarrollando estas jornadas desde siempre. En este último trimestre incrementamos esta atención no sólo en comunidades sino en espacios públicos. Hemos hecho más de 30 actividades en acompañamiento con la Policía Municipal, a nivel de salud, social, orientación, todo un trabajo que vamos a continuar y mejorar», manifestó la alcaldesa, Ana González.

Poder popular organizado

La joven Carla Paredes, agradeció el apoyo brindado de parte del presidente, el gobernador, la alcaldesa y del poder popular organizado. «Hoy estoy aquí feliz, todos estamos contentos, porque en esta jornada completamente gratis, nos han tratado espectacular», destacó.

Luisana Hernández, indicó que la actividad se desarrolló de manera organizada y sirvió para compartir entre vecinos. «Todo súper higiénico, una amabilidad genial. Muchas gracias de verdad. Sigamos así, este es el camino», concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button