Salud

Vanessa Gregorio: El parto es posible y la calvicie es hermosa

Vanessa Gregorio, una sobreviviente de cáncer de mama embarazada, posó para el lente de Nigel Barker, fotógrafo reconocido por ser parte del jurado de America’s Next Top Model

“Quiero ser defensora de mujeres de todas las edades, el parto es posible y la calvicie es hermosa. Una mujer puede ser bella, con o sin cabello o pechos – la verdadera belleza viene de adentro. Lucha contra el cáncer de todo tipo, lucha por lo que crees. Nunca te rindas – construye un puente y crúzalo con gracia, equilibrio, belleza y fuerza. Dios te bendiga – la vida continúa”, fue el relato de Vanessa Gregorio que acompaño la impactante foto.

Vanessa Gregorio, una sobreviviente de cáncer de mama embarazada, posó para el lente de Nigel Barker, fotógrafo reconocido por ser parte del jurado de America’s Next Top Model, como parte de la serie “Blossoming Beauty” (belleza floreciente en español).

Barker compartió en sus redes sociales la historia junto a su testimonio que ha logrado más de 9200 me gusta en pocas semanas.

Los comentarios de las seguidoras de Barker también se manifestaron a través de la red social.

“Dios te bendiga y a la gente valiente de este proyecto. ¡Bravo! Pasé por 5 años de quimioterapia y me salvó la vida”, dijo Deborah Vigil.

“El cuerpo humano es hermoso, especialmente cuando tienes un bebé en el vientre”, acotó otra usuaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button