Sin categoría

Uruguay derrotó a Egipto en un duelo complicado

Uruguay derrotó por la mínima a Egipto, en un duelo bastante complicado para los “celestes”, gracias a un cabezazo del defensor, José María Giménez, conquistaron su primer triunfo en la Copa del Mundo 2018.

Los “Charrúas” dominaron todo el compromiso ante un férrea defensa egipcia, que no dejó pasar a los delanteros uruguayos e hicieron que Luis Suárez no pudiese tener su mejor presentación.

Egipto fue un combinado que demostró su orden táctico y pudo hacer daño en las contra, explotaron las bandas para enviar centros al área, pero los liderados por Diego Godín despegaron todos los balones sin problemas, restándole tarea al cancerbero, Fernando Muslera.

“Hoy dimos una buena imagen, esperamos seguir creciendo. Queremos pasar de fase porque hay gente en Uruguay entusiasmada con nosotros”, dijo Godín a una entrevista que le realizó la FIFA tras la culminación del partido.

Los defensas del cuadro sureño fueron las figuras del partido, uno de ellos (Giménez) marcó el gol y el otro (Godín) fue nombrado el jugador más valioso del compromiso por su gallardía y aportar un cero a la valla de Muslera.

Además, Uruguay ganó su primer partido de un Mundial después de 48 años (había empatados tres y perdido tres) y empieza la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el píe derecho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button