Regionales

“Uribe Vélez planifica golpe de estado contra Venezuela”

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, expresó su rechazo a las declaraciones y a la manipulación mediática que ejerce desde el extranjero, Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia, quien ataca constantemente la paz nacional.

La vocería estuvo a cargo de Jessica Moreno, integrante de la dirección regional del Psuv, quien sostuvo que Uribe Vélez junto con el gobierno de Estados Unidos, buscan desesperadamente fomentar un golpe de estado en Venezuela para favorecer sus intenciones imperialistas, usando como carne de cañón a la derecha de nuestro país.

Moreno sostuvo que toda la militancia psuvista en el Táchira se mantiene en alerta para evitar que se geste el golpe de estado que atentaría contra la institucionalidad de nuestro país y contra la decisión soberana del pueblo que eligió por voto popular, a Nicolás Maduro como presidente de la república.

“Aquí estamos rodilla en tierra con nuestro líder y presidente Nicolás Maduro quien es víctima de estos ataques incesantes del señor Uribe Vélez, quien es reconocido a escala mundial por sus nexos paramilitares y por sus constantes violaciones a los derechos humanos de nuestros hermanos colombianos”, expresó.

Por otra parte, Moreno expresó el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela a las decisiones adoptadas por el Gobierno Bolivariano, para contrarrestar los efectos de la guerra económica impuesta por diversos sectores privados en el país.

En tal sentido, dijo que el decreto de Estado de Excepción permitirá crear una vía de paz y garantizar una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos que son afectados por la arremetida de la derecha y su guerra económica.

 

Finalmente, Jessica Moreno indicó que la violencia promovida por la oposición en la última semana en el estado, es porque ya saben que el referéndum revocatorio que pretenden activar, no se realizará sencillamente porque el pueblo no apoya esas acciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button