Regionales

UPV validará este fin de semana en Falcón

Desde el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo se llevó a cabo un encuentro con la militancia de la tolda que esta en proceso de reorganización en todo el país

El partido político Unidad Popular de Venezuela (UPV) validará su vigencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante este fin de semana en el estado Falcón, al occidente del país.

La presidenta de la tolda, Michelle Tellechea, explicó que el movimiento político se encuentra en una fase de reparación en varias zonas del país, entre ellas la región, por lo que estarán este sábado y domingo validando junto a su militancia a la organización ideada por la líder chavista Lina Ron.

Desde el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo se llevó a cabo un encuentro con la militancia de la tolda que esta en proceso de reorganización en todo el país.

Tellechea detalló que a partir del próximo lunes, una vez que logren la validación, iniciarán el plan de despliegue de asambleas a favor del proceso constituyente.

"Nosotros estamos respaldando este llamado a fortalecer nuestra constitución, a renovarla desde la máxima expresión popular como lo es el voto", señaló.

Rechazó las acciones violentas y terroristas "en contra de cualquier ciudadano de nuestra patria, venga de donde venga", exclamó.

Mencionó que están integrados al Comando de Campaña por la Constituyente Zamora 200 que en la región se desplegar a través de los comités del pueblo por la Constituyente para animar la participación popular en las próximas elecciones del 30 de julio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button