Mundial Zulia

UPTZ gradúa a 621 nuevos profesionales en Acto Solemne

621 nuevos profesionales

En un emotivo y triunfal Acto Solemne de Graduación, egresó este martes 21 de diciembre la II, III y IV Promoción de Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) y de Triunfadores de la Misión Sucre.

Un total de 621 nuevos profesionales cumplieron los requisitos exigidos en la ley para recibir los títulos correspondientes a la culminación de sus estudios en los Programas Nacionales de Formación (PNF) de Administración, Administración de Empresas, Administración del Mantenimiento, Electricidad, Electrotecnia, Electrónica, Hidrocarburos mención Petróleo, Higiene y Seguridad Industrial, Higiene y Seguridad Laboral, Instrumentación y Control, Mantenimiento, Materiales Industriales, Mecánica, Mecánica Industrial, Metalurgia, Prevención y Salud en el Trabajo, Procesos Químicos y Sistema Calidad y Ambiente.

El rector de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia, doctor Pedro Alberto Isea González resaltó el orgullo de ser venezolano, ponderando las enormes riquezas naturales de nuestro país y la gracia de pertenecer a una estirpe de hombres y mujeres brillantes, indomables, tenaces e irredentos.

“Tenemos esa sangre de Caribe, de Guaicaipuro, reflejado en el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde invocamos la protección de Dios, pero nos afirmamos en el ejemplo de nuestros libertadores, así como el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana”, indicó.

Expresó su admiración al «ver esta generación de jóvenes que ya son profesionales de la patria, porque en medio de esta crisis están luchando, ascendiendo y venciendo”.

El rector Isea González, animó a los nuevos egresados “a consolidar los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones”.

El acto estuvo dirigido por el Rector doctor Pedro Isea González, la Secretaria de Gestión Universitaria, doctora Nydia González, el Vicerrector Académico, doctor Carlos Nava y la Vicerrectora de Desarrollo Territorial, doctora Luz Hernández.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button