EconomíaMéridaMundial MéridaRegionales

Un Mercado deteriorado pero el trabajo de Aráque y Guzmán lo muestran diferente

El Ministro del Turismo Alí Padrón, en agenda de trabajo, dijo que desde el pasado sábado 14 de agosto, Mérida ha sido una zona, donde se han realizado significativas obras del turismo, además agradeció estar en la ciudad, junto al colectivo, que calificó como sociedad conservadora de tradiciones, por las festividades apreciadas en cada municipio.

El Ministro resaltó durante su intervención, que el Mercado Principal de Mérida, se está entregando nuevamente, y dijo que “el mercado estaba muy deteriorado, Yo vine aquí el año pasado a mitad de mayo acompañar al Alcalde Simón Figueroa, a quien le decía, que era la concentración más grande, llena de basura, un desastre y que lastima ver a Mérida en esas condiciones” recalcó.

Hoy gracias al trabajo hecho del Alcalde Jesús Aráque, el Gobernador Jehyson Guzmán, con apoyo del Presidente Nicolás Maduro, y todo el soporte de la colectividad, éste hermoso estado se ha venido recuperando, reconoció.

Padrón detalló que Mérida, ha sido una zona por donde se han desplegado grandes obras y que están siendo recorridas por todas las familias en la entidad.

También describió las actividades hechas junto al Gobernador Guzmán, en la inspección al Mukumbari, Sistema Teleférico; la Casa del Colibrí, al Páramo la Culata.

Refirió que el Aeropuerto de Mérida (Alberto Carnevalli), “hace 6 meses cuando caminó por el mismo, no podía compararse el abandono, que había sido sometido, y hoy al recorrerlo, tiene baños, aire acondicionado, salas para visitantes, algo parecido a la recuperación que tiene Venezuela” precisó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button