El Submarino amarillo con Unay Emery a la cabeza, se impuso este pasado miércoles por 3 -0 en su visita a Turin por la vuelta de los octavos de final y selló su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Villareal que contó, con Gerónimo Rulli como una de las figuras eliminó a la Vecchia Signora de manera contundente con los goles de Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma.
El elenco de Massimilliano Allegri comenzó mejor en el Allianz Stadium con varias llegadas, pero sin mucha fortuna de cara al arco, la más claro la tuvo en sus botas Dusan Vlahovic con su potente remate desde adentro del área que reventó el travesaño.
Pasado los 73 minutos, Unay Emery sacó a Lo Celso y metió a Gerard Moreno, que se encargo de romper el cero cinco minutos más tarde. Daniele Rugani derribó en el área a Francis Coquelin, en el VAR llamó al árbitro Szymon Marciniak, que cobró penal y Moreno lo intercambió por gol. A partir de ahí, fue todo descontrol de la Juventud.
A los 85`, trás un córner desde la derecha, Pau Torres apareció solo por el segundo palo para empujar la pelota y estirar la ventaja, que terminó de sentenciar Danjuma con otro penal por una mano de Matthijs de Ligt.
Villareal estará en los cuartos de final, donde lo esperan Bayer Múnich, Manchester City, Benefica, Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool y Chelsea.