De la CiudadNacionales

Comedor de la UCV reinicia actividades con almuerzo por Día del Estudiante

La Comisión Presidencial UCV, garantiza un servicio digno, de calidad y espacios confortables para los estudiantes

El integrante de la Comisión Presidencia para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Francisco Garcés, informó este jueves que reiniciaron las actividades en el comedor para ofrecer el tradicional almuerzo por el Día del Estudiante Universitario.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @garcesf_ing, manifestó que la actividad se efectúa como parte de la celebración de la Semana del Estudiante de la UCV.

Garcés detalló que entre las labores emprendidas por la Comisión se encuentra la recuperación de la tubería de gas directo, adecuación de hornos para la cocción de los alimentos, la impermeabilización del techo, recuperación de jardinería y ornatos, bebederos, baños y luminarias, entre otras.

La Comisión Presidencial UCV, continúa trabajando para garantizar un servicio digno, de calidad y espacios confortables para los estudiantes, trabajadores y la comunidad universitaria beneficiaria del servicio.

70% de los espacios de la UCV rehabilitados

La integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jacqueline Faria, anunció durante el mes de octubre que la rehabilitación de más del 70 % de los espacios de esta casa de estudios superiores.

La información la suministró durante un recorrido efectuado con los integrantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), para constatar las labores de rehabilitación de los espacios de dicha universidad.

Asimismo, Faria enumeró que el 77 % de los techos de la ciudad universitaria están impermeabilizados, y que hay más de 566 aulas recuperadas, 360 salas de baño operativas y 188 laboratorios activos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la mencionada comisión, con el objetivo de hacer trabajos de embellecimiento y recuperación de los espacios de la UCV.

Trabajos de rehabilitación en la UCV avanzan con éxito

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button