Nacionales

Presidente Maduro felicita al equipo de TVFANB por su 9° Aniversario

El Jefe de Estado destacó que TVFANB es un espacio que visibiliza el trabajo de la familia militar en defensa de la Patria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles al equipo de TVFANB por su noveno aniversario.

El Jefe de Estado destacó que TVFANB es un espacio que visibiliza el trabajo de la familia militar en defensa de la Patria.

Asimismo, aupó al equipo de la televisora a «seguir promoviendo los valores, la disciplina y el patriotismo que caracteriza a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo.

El Mandatario a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro expresó: «Felicito al equipo de  TVFANB por su noveno aniversario, un espacio que visibiliza el trabajo de nuestra familia militar en defensa de la Patria».

En mayo del año 2013 inició operaciones la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) desde el Parque Tecnológico IDEA, en el Valle de Sartenejas, municipio Baruta, estado Miranda.

El proyecto TVFANB se concretó gracias a la unión entre civiles y militares, impulsado por el Comandante Hugo Chávez, con el apoyo de un equipo multidisciplinario de los Ministerios de Defensa, Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología y Comunicación e Información.

Por su parte,  el ministro del Poder Popular para la defensa Vladimir Padrino López celebró el 9°aniversario de la televisora, así lo manifestó en su cuenta Twitter.

«Celebramos el 9° aniversario de nuestra @TVFANB; siempre al servicio de los más sublimes ideales de la Patria y en defensa del derecho a la información veraz del pueblo venezolano. Son un verdadero CAÑÓN COMUNICACIONAL POR LA PAZ. ¡FELICITACIONES!», escribió.

Presidente Maduro celebró el aniversario Nº 8 de TVFANB

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button