Regionales

Trujillo: Más de 6 mil Tarjetas de Misiones han sido entregadas

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena informó que este martes se entregaron créditos socioproductivos y de emprendimiento a mujeres en el estado Trujillo, en el urbanismo Brisas del Araguaney en la jornada número 14 de los “Martes de Mujer”.

Tarjetas de Misiones Socialistas y certificados de saberes por medio del Inces, también fueron entregados este martes, en el marco de las grandes misiones socialistas y la inclusión, creada por el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y que ha dado continuidad con mayor auge el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, sostuvo que a pesar que la oposición se niega a que las misiones funcionen en el país, un total de nueve mil 575 Hogares de la Patria, fueron registrados en la primera fase.

Actualmente, ya seis mil 725 tienen tarjetas de misiones asignadas, “esta es una realidad para los incrédulos, ellos creían que era solo un llamado para captar personas pero no es así y aquí se ha demostrado con hechos”.

El presidente Maduro ha dignificado a la familia y a todo el pueblo venezolano, a través de créditos, aportes e inclusión, que es posible solo en Revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button