Deportes

Trotamundos de Carabobo cayó ante Brasil en la Liga de las Américas

El equipo valenciano no tuvo oportunidad en ningún momento de superar a su contrincante

Trotamundos de Carabobo, representante de Venezuela, obtuvo su primera derrota en la Liga de las Américas, que se realiza en Tunja, Colombia, al caer 68-92 ante el equipo brasileño Bauru, campeón de la Liga Sudamericana de Clubes 2014

El equipo valenciano no tuvo oportunidad en ningún momento de superar a su contrincante, debido a una efectividad decadente, sobre todo en los tiros de tres puntos, en donde Venezuela solo logró encestar tres canastas de los 21 intentos, mientras que el equipo brasileño logró concretar 12 de los 27 intentos, reseñó el diario El Universal en su página web.

El primer cuarto favoreció a los Bauru, al derrotar a Trotamundos 13-30 y ya para la primera mitad del encuentro, el equipo brasileño tenía una ventaja de 51-28 sobre los venezolanos.  

No obstante, Trotamundos logró ajustarse en el tercer cuarto, logrando una victoria en este enfrentamiento, 26-18, pero, con la ventaja que ya contaba Bauru, no pudieron ajustarse y perdieron el último cuarto 23-14. 

Por parte de la selección venezolana, el jugador más valioso fue Dwight Lewis Padrón, quien logró un acierto del 75% de los tiros (12-9), mientras que por los ganadores del encuentro el brasileño Alex García, destacó con un triple-doble de 12 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, agrega la nota. 

El próximo encuentro de Trotamundos de Carabobo será este domingo contra Capitanes de Arecibo, subcampeón del Baloncesto Superior Nacional 2014 de Puerto Rico.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button