De la Ciudad

Tren Guaicaipuro inicia operación comercial este lunes

A partir de este lunes 21 de noviembre a las 5:30 de la mañana los sistemas Metro Los Teques y Metro de Caracas habilitarán el “Tren Guaicaipuro”, el cual conectará a los usuarios entre las estaciones del sistema altomirandino hasta la estación Zona Rental, sin necesidad de hacer trasbordo en la estación Las Adjuntas.

El servicio se prestará de lunes a viernes en las horas de mayor tráfico de usuarios, es decir, en la mañana partirán tres trenes, a las 5:35, el primer tren del día, a las 6:03 y a las 6:33 am, desde la estación Independencia pero igual irá abordando pasajeros en el resto de las estaciones de Metro Los Teques.

El objetivo de este tren es brindar la mayor suma de felicidad posible, haciendo más cómodo el viaje de los usuarios.

Cabe destacar que, estos trenes no abrirán las puertas en la estación Las Adjuntas pero sí completarán el resto del recorrido de manera habitual desde la estación Ruiz Pineda hasta llegar a Zona Rental.

En este sentido se exhorta a los usuarios que utilizarán el servicio del Tren Guaicaipuro a las 5:35 am a comprar sus boletos el día anterior pues el tren posicionado en la vía cerrará puertas puntualmente a la hora programada.

En las tardes el retorno hacia los altomirandinos estará garantizado en este servicio, que se habilitará desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm partiendo cada media hora desde la estación Zona Rental del Metro de Caracas; haciendo su primera escala en Las Adjuntas con destino final a la estación Independencia en Los Teques.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button