Regionales

Transfalcón mantiene activas 12 rutas playeras en carnaval

El sistema superficial de transporte del estado Falcón (Transfalcon) activó desde este sábado 12 rutas playeras en Paraguaná, a propósito del asueto de Carnaval 2017.

El presidente de la instancia, Américo Parra, informó que las rutas turísticas hasta el martes 28 de febrero se habilitarán más de 30 unidades en horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche, como alternativa de movilización para los temporadistas.

Parra mencionó que el objetivo del plan especial de movilización es garantizar el acceso al disfrute de los diferentes espacios naturales y emblemáticos de la región.

Detalló que las rutas preparadas están habilitadas desde el terminal de pasajeros "Polica Salas" de Coro, capital de la región, con destino a las zonas de Adícora, Punto Fijo, La Vela, Curimagua, San Luis, La Cruz, Cabure y Churuguara, estas últimas zonas de la sierra de Falcón.

Mientras que desde el terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, en Paraguaná, se cubrirá las rutas; Adícora, Villa Marina y Amuay.

"En esta temporada de Carnaval abrimos una nueva ruta, la cual cubre las zonas de Adícora – El Supi, con el objetivo de ofrecer a los temporaditas diversos destinos de Playas en la Península de Paraguaná", refirió el vocero.

Añadió que las tarifas de los traslados suponen una disminución de hasta 40% en comparación con otras líneas del sector privado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button