Regionales

TransBarca trabaja en ampliación y redimensionamiento de rutas

El ministro destacó que el objetivo es fortalecer este medio de traslado y "llegar a zonas que necesitan transporte de calidad"

El Gobierno Bolivariano trabaja en la ampliación y redimensionamiento de rutas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TransBarca), estado Lara, para optimizar el servicio.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, quien encabezó una inspección a las operaciones, planificación y obras en la Estación Central Simón Bolívar.

Junto al presidente de TransBarca, Nelson Torcate y Luis Reyes Reyes, "recorrimos proveeduría, oficinas administrativas, patios, talleres y andenes", así como también se realizó la revisión de la operación del sistema BTR (Bus de Tránsito Rápido) y las unidades Yutong.

Sauce detalló que sostuvieron conversaciones con los mecánicos, operadores y personal administrativo y aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo de trabajo por el valioso aporte de este sistema integral de transporte para el estado Lara.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el ministro destacó que el objetivo es fortalecer este medio de traslado y "llegar a zonas que necesitan transporte de calidad".

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button