Regionales

Trabajadores solicitan inspección de planta privada carabobeña

Este lunes, trabajadores de la planta Boca de Río del grupo privado Souto solicitaron al Gobierno Nacional una inspección a esa productora de pollo beneficiado, ante la considerable disminución de su producción.

Wilmer Molina, empleado del área de despacho, alertó que esa empresa ha reducido la producción en apoyo a la guerra económica que enfrenta el pueblo y la Revolución Bolivariana por parte de factores de la derecha, que incluye especulación, acaparamiento, contrabando y fallas de producción.

"Después de 27.000 aves que estaban beneficiando, ahora están matando solo 2.000, y eso se los lleva un solo cliente", alertó.

A su juicio, esta situación contribuye con la falta permanente del producto en los anaqueles, por lo que exigen al patrono que retome su capacidad productiva.

"Nosotros queremos producir. Consideramos que ellos están apoyando la guerra económica. No quieren producir para el pueblo sino para sus mafias", dijo.

Molina señaló que el pasado fin de semana elevaron la denuncia ante una comisión de parlamentarios de la Asamblea Nacional, por lo que esperan que en los próximos días se realice una inspección a este matadero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button