CaracasDestacada

Trabajadores se benefician con 30 toneladas de alimentos

Más de 30 toneladas de alimentos distribuyó el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) a sus trabajadores y trabajadoras, en una jornada organizada en las inmediaciones del Organopónico Bolívar I, como parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Bolivariano, que  lidera  el presidente Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, Greicys Barrios, titular de la cartera agrourbana aseguró que, el presidente Maduro orienta a proteger el salario de todos los servidores y servidoras, garantizando el acceso al sagrado derecho a la alimentación. Agregó que entre los alimentos entregados directamente a los trabajadores se encuentran víveres, hortalizas y proteínas.
Explicó la ministra que, cada trabajador del Ministerio de Agricultura Urbana continúa dando sus aportes necesarios, desarrollando sus capacidades para garantizar el trabajo en todo el territorio nacional.
Por su parte, Luis Cuellar, trabajador de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), institución adscrita al Minppau, expresó unas palabras de agradecimiento por el beneficio alimentario y dijo que es una excelente ayuda para todos los trabajadores y su núcleo familiar.
Entre tanto, Ana Victoria Cedeño, servidora del viceministerio de Formación y Cultura Agrourbana precisó que está recibiendo la bolsa de alimentación, hortalizas, verduras y proteínas, “así como un combo hallaquero,en el marco de la protección del pueblo venezolano, que hace nuestro presidente Maduro y la ministra Greicys Barrios”.
Asimismo, destacó que “no hay guerra ni bloqueo que pueda con este pueblo vencedor”.
Ana Emilia Aular, trabajadora de la oficina de Relaciones Internacionales de la Fundación Ciara dijo: “Estoy muy agradecida y contenta al recibir mi combo navideño para hacer nuestras hallacas”.
T y F/Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button