Mundial ValenciaRegionalesValencia

Trabajadores del VEN911 recibieron jornada médico integral

En articulación con la Gobernación de Carabobo

Más de 180 funcionarios y funcionarias que trabajan en las instalaciones del Ven911 en el municipio Valencia fueron beneficiados con una jornada médico asistencial por parte de la Gobernación de estado Carabobo donde disfrutaron los servicios de Vacunación, entrega de medicamentos.

Al respecto, el secretario de seguridad Jesús Paris señaló que la actividad forma parte de los planes que promueve el gobernador Rafael Lacava para garantizar la asistencia a los trabajadores del ven911 en la localidad.

“Estamos atendiendo a todo el personal que forma parte de esta gran familia VEN 911, quienes se encargan a diario de asegurar la mayor atención y protección a nuestro pueblo, ante contingencias de toda índole, servicios públicos y en materia de seguridad.”, resaltó.

Por su parte, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, director general de los Centros de Comando y Telecomunicaciones VEN 911 manifestó la importancia de la atención social que se debe realizar a los trabajadores que hacen vida en el sistema Ven911.

“Estamos todos aquí dándole a nuestros trabajadores esa mano amiga, con esta acción damos muestra una vez más de las políticas de bienestar social implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, por nuestro ministro Remigio Ceballos y por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, sostuvo.

De igual forma resaltó que seguirán haciendo esfuerzos por mantener la atención a los trabajadores del sistema ven911.

“No importa el bloqueo, nosotros seguiremos en pie de lucha para que el pueblo se sienta siempre muy bien atendido”, subrayó Juan Carlos Oti Paituvi.

La jornada de atención también contó con consultas de medicina general, traumatología, oftalmología, peluquería, entrega de medicamentos, canastillas y combos alimenticios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button