Regionales

Trabajadores del Ministerio de Agricultura Urbana se benefician con jornada alimentaria

Un aproximado de 600 Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos, que hacen vida en Caracas, recibieron el beneficio alimentario, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo venezolano.

La jornada fue desarrollada en  el Organopónico Bolívar I, ubicado en la avenida México, municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

Yuneidi Nieto, gerente de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) afirmó que organizaron la jornada para la entrega de víveres y proteína a los servidores del Minppau y sus entes adscritos, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup).

Por su parte, Genny Obregón, servidora de la oficina de Gestión del Conocimiento del Minppau y vocera del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras Zamora y Chávez Viven, afirmó que acompañan la jornada con organización, a fin de garantizar los derechos de los servidores en materia de alimentación.

“Gracias a la ministra Greycis Barrios que cada día mejora toda la organización y planificación para que nosotros los trabajadores tengamos nuestros alimentos, gracias al presidente Maduro también porque gracias a sus políticas estamos atendidos”, aseguró Obregón.

Asimismo, Isaac Casadiego, servidor de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Fundación Ciara precisó, que dicha jornada contribuye a mejorar la alimentación de cada uno de los trabajadores, así como de su núcleo familiar. “Estoy muy agradecido con la ministra porque estas jornadas mejoran nuestro presupuesto familiar», sostuvo.

T y F/Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button