CulturalesNacionales

Trabajadores Agrourbanos iniciaron la Navidad con música y alegría

Contaron con la visita del famoso Pacheco

Con la visita de Pacheco, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) recibieron el inicio de la navidad venezolana, con alegría, en unión y hermandad, junto a la titular de la cartera agrourbana Greicys Barrios y el Estado Mayor del Minppau, en una actividad organizada en las inmediaciones del Organoponico Bolívar I, ubicado en el municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

En un ambiente de lluvia, emotivo y con mucha alegría, la ministra Barrios expresó que recibieron la navidad con música y alegría, con el trabajo de todos y con el reconocimiento de todos, porque es esto lo que hace diariamente la construcción de un país, de la Revolución Bolivariana y sobre todo de la Patria.

“Nosotros estamos profundamente agradecidos con los trabajadores por su labor, porque cumplen sus funciones de manera responsable, hasta se inventan otros escenarios para seguir desarrollando sus capacidades y lograr que el Ministerio y cada una de las instituciones sean cada día mejor, donde cada uno de nosotros podemos contribuir con lo que nos gusta hacer”, afirmó la titular del Minppau.

Agregó que la lluvia son bendiciones, seguimos trabajando y celebrando,  no olvidemos que todo esto es gracias a la Revolución, gracias a nuestro presidente Nicolás maduro y al trabajo incansable de todos ustedes”, apuntó.

Por su parte, Gabriela Marquina, trabajadora de la oficina de Atención al Ciudadano, expresó que le  pareció espectacular esta actividad, “ya que dimos el inicio a la navidad compartiendo con compañeros de otras direcciones con mucho amor y cariño, por lo que les deseo que tengan un hermoso mes de navidad junto a  sus familiares y un hermoso momento con todos sus compañeros de trabajo, porque nos lo merecemos, porque Producir es Vencer y nosotros venceremos”, acotó.

Asimismo, Javier José Jaramillo, trabajador de la dirección de Seguridad Ciudadana, opinó que esta actividad fue excelente, “la disfruté muchísimo, no dejé de bailar, nosotros nos lo merecemos, trabajamos mucho».

Yesenia Barcho, trabajadora de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup),  expresó que, la actividad fue oportuna para que toda la familia Minppau se uniera a celebrar el inicio de la navidad,  «sigamos trabajando, disfrutando en familia y que continúen dando cada día lo mejor de si”.

Por su parte, Miguel Ángel Alcalá, coordinador de la organización musical “Trovador Urbano”, manifestó que cantar en esta actividad fue un éxito, “por lo que estamos contentos de ver las sonrisas de cada uno de los trabajadores de este Ministerio”.

Vale destacar, que los grupos musicales que deleitaron la familia Minppau fueron: los Amantes del Son; Trovador Urbano;  Yaque Luna, cantante de bolero y salsa;  Marianela González, la Mulata de Fuego y Alehi, cantante de merengue y salsa.

Prensa- Minnpau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button