Radio Noticias Venezuela Productiva Automotriz

Junio 20, 2014

A través de la red social Twitter, la cuenta oficial informó que "no solo venderemos carros, también otros productos. Estén atentos"

El programa Venezuela Productiva, impulsado por el Gobierno Bolivariano desde hace apróximadamente un año, diversificará su mercado expendiendo nuevos productos además de vehículos.

Abril 15, 2014

Entre este martes 15 y miércoles 16 de abril, Venezuela Productiva entregará 200 vehículos, para alcanzar la meta de asignación de 500 carros semanales

El ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello solicitó realizar una reformulación total del  acercamiento entre el pueblo, con la empresa Venezuela Productiva Automotriz, para que el procedimiento sea más expedito.

Marzo 12, 2014

En la reunión también participó la superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón, y la Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlín Granadillo

El ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, se reunió ayer(martes) con las empresas mixtas y privadas ensambladoras de vehículos en el país para ultimar detalles sobre la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Febrero 20, 2014

Wilmer Barrientos puntualizó que durante esta jornada de adjudicación se entregaron 276 vehículos modelo Arauca y 180 modelo Orinoco

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, encabezó una jornada de entrega de 456 vehículos, a través del programa de Venezuela Productiva Automotriz, democratizando el acceso al transporte particular en el país.

Los vehículos entregados modelos Orinoco y Arauca, marca Chery son ensamblados en el país, gracias a los convenios con la República Popular de China.

Noviembre 23, 2013

En cuanto a los camiones pesados, el titular de la cartera de Industrias detalló que el Ejecutivo va a producir 3.000 tractores y cerca de 20.000 camiones medianos y ligeros

Ensamblar más de 30.000 vehículos y producir 35.000 motocicletas en el país es la meta que tiene el Gobierno Nacional para el 2014, informó este sábado el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Además, mencionó que espera finalizar el 2013 con 7.000 carros vendidos a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz, sitio web que activó el Ejecutivo en junio pasado para que los ciudadanos puedan acceder a vehículos del Estado.

Noviembre 15, 2013

Beneficiadas más de doscientas familias venezolanas, que tenían crédito aprobado por el sistema bancario público

El Gobierno Bolivariano, a través de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca),  hizo entrega formal de nuevas unidades de transporte a más de doscientas familias venezolanas, que tenían crédito aprobado por el sistema bancario público.

Agosto 23, 2013

El ministro Menéndez aseguró que el total acumulado es de 2 mil 26 carros

El ministro del Poder popular para Industrias, Ricardo Menéndez, presidió este viernes 23 de agosto la entrega de vehículos de Venezuela Productiva.

Agosto 14, 2013

El ministro Menéndez, destacó que los alcances de la Comisión para la Comercialización de las Industrias Básicas permitirán diversificar las cadenas productivas

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, señaló en referencia a la creación de la Comisión para la Comercialización de las Industrias Básicas que impulsa el Gobierno Nacional, que estas son medidas necesarias para el impulso productivo de Venezuela pues permitirán generar diversificación en las cadenas productivas del país.

Agosto 9, 2013

Recordamos que los interesados e interesadas deben registrarse a través de la web http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve

El programa Venezuela Productiva Automotriz ha entregado hasta la fecha más de 3.000 vehículos que benefician a miles de familias en el país.

Agosto 2, 2013

El mecanismo Comersso Auto es distinto al de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, divulgó a través de su cuenta en twitter, el listado de quienes recibirán mañana vehículos marcas Chery, dentro del sistema Comersso Auto.

Son 233 beneficiarios que adquirieron vehículos modelo QQ, Grand Tiger y Tiggo con financiamiento otorgado por bancos públicos.

Julio 26, 2013

Esto es producto de los créditos que han sido otorgados, de manera conjunta, con la banca pública y de los convenios establecidos con la República Popular China

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, cumpliendo con el cronograma de otorgamiento de vehículos a las personas beneficiadas con el programa Comersso Auto, tiene previsto la entrega de las próximas flotas para el 3 de agosto, 4 y 27 de septiembre del presente año.

Junio 19, 2013

El ministro Menéndez aseguró que se han inscrito 350 mil personas 

El ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró este miércoles 19 de junio que los créditos de Venezuela Productiva Automotriz se otorgarán por orden de registro en el portal web.

En una inspección a la fábrica de autopartes Lara, Menéndez aseguró que en el programa se han inscrito 350 mil personas.

Escuche al ministro Menéndez. 

Junio 8, 2013

Los usuarios deberán enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico para completar el formulario

Las personas que se hayan registrado en la página de Venezuela Productiva Automotriz con una cuenta Hotmail deberán hacer un cambio de correo. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Industrias a través de su cuenta @Mppindustrias en la red social Twitter.

Los usuarios deberán enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico para completar el formulario.

Junio 5, 2013

"La respuesta al Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha sido masiva. Por eso hay momentos en los que es díficil ingresar",  explicó Febles en su cuenta en la red social

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), Patricia Febles, informó a través de su Twitter que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz para la compra de carros vía online funciona "sin limitación alguna de horario".