Nacionales

Dólares entrantes al país deberán ser para trabajar

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde el Palacio Federal Legislativo aseguró que a partir de ahora el que traiga dólares al país debe hacerlo para trabajar: "Usted no va a venir aquí con su maquinaria a esperar a que el Estado le de dólares para trabajar".

"Si alguien ahora trae 10 millones de dólares los traerá para trabajar, si usted trae su maquinaria póngala a trabajar", enfatizó Cabello.

Agregó que "todo el que traiga divisas al país debe ser limpio y por ende debe demostrar su procedencia".

Porque ahora “todos los dólares que el Estado reciba debe ir a la inversión social", según lo dicho por el presidente de la República", 

Por otra parte, acotó que la gente de la clase media pensaba que la Guerra Económica que sus líderes estaban provocando solo afectaría a la gente pobre "y hoy usted esta viendo que se equivocó, porque cuando va a comprar una medicina teniendo el dinero no la consigue, y eso es gracias a la gente que anda en el exterior pidiendo el bloqueo y las sanciones contra Venezuela".

Destacó que hasta hace poco había gente que tenía grandes empresas y decían que "si el Estado no me da dólares la cierro", porque sabían que tenían el dólar preferencial, pero con la guerra que le han hecho al país, hoy en día "¿A quién le ha afectado el dólar criminal?  "Al pueblo, quien sufre es el pueblo”.

Dijo que ahora quería ver a todos los dueños de las empresas y a los afectos a esos líderes que pedían las sanciones contra Venezuela en la casa de bolsas comprando dólares a sus amigos a precios especulativos, "ahora la pelea va a ser entre ellos, que se muerdan".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button