Deportes

Centauros de Caracas campeón absoluto de la Liga FUTVE Futsal 1

Sumando su segundo título

Centauros de Caracas venció por 2-5 a Tigres Futsal, en la final de la Liga FUTVE Futsal 1 y sumó su segundo título al hilo, consagrándose campeón absoluto y bordando su primera estrella del torneo profesional venezolano.

En el Parque Naciones Unidas, se midieron los dos mejores del torneo, y la ventaja se fue rápido para los capitalinos cuando José Ascanio abrió el marcador a los dos minutos de haber iniciado el cotejo.

Los aragüeños reaccionaron rápido e igualaron todo en el minuto 7′ por medio de Reymel Días, pero los tantos de Carlos Moreno (10¨) y Luis Abello le dieron una ventaja a Centauros que no tendría vuelta atrás.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres recuperaría la ilusión gracias a Óscar Fernández, pero Alfredo Vidal sentencia el partido, a cinco minutos del final y Edward Marcano reafirmaba el título para los dirigidos por David Pinto.

De esta forma, Centauros gana su segunda final, de tres posibles, y se convierte en representante de Venezuela en la Copa Libertadores que se realizará en el país en 2023.

 

 

FVF

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button