Nacionales

Tomarán medidas penales contra transportistas que revendan insumos

El ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, afirmó este martes que ante las irresponsabilidades y dificultades que se presenten el Ministerio de Transporte, tomará medidas severas para corregir las desviaciones de insumos para evitar que los mismos caigan en el mercado negro.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, resaltó que lamentablemente, se han tenido que tomar algunas medidas penales contra personas a las que se les han entregado repuestos y los han llevados a mercados de reventa,  “y hemos tenido que tomar medidas que no son nadas agradables, como lo es meter a una persona presa”.

Osorio indicó que fueron evaluados los sistemas de distribución para los insumos y materias primas que existen para tratar de tener todo de la manera más equilibrada y mantener un seguimiento a aquellas personas que se les entrega insumos para evitar que los mismos vayan al llamado bachaqueo.

El ministro destacó, “somos un gobierno para el pueblo, no para las oligarquías ni las mafias, como algunos los quieren satanizar. El ministerio de transporte tiene la responsabilidad en el área terrestre, aérea, acuática, en todas las infraestructuras y servicios con una situación bien complicada”.

Señaló que este lunes se detuvo un intento de paralización en el Sistema Metro de Caracas, “eso venía desde la semana pasada, habían comenzado una campaña para paralizar el metro y no prestarse servicio al pueblo que se moviliza en el transporte subterráneo”

Indicó que aun con todas las fallas que existen en el sistema se está trabajando con un gran equipo para corregir los errores, al tiempo que llamo al pueblo a tener plena conciencia de lo que se está viviendo y de todo el esfuerzo que realiza el gobierno para tratar de mejorar la situación, “Enfrentaremos todo lo que tengamos que enfrentar para tratar de solventar la situación”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button