MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Todo listo para festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción

Se realizarán espectáculos musicales con artistas y agrupaciones

El alcalde del municipio Arismendi en el estado Nueva Esparta, Alí Romero, anunció que todo está listo para las festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción.

Romero explicó que contarán con actividades religiosas, culturales y deportivas, además del regreso del Boulevard de las Artes, en el cual participarán más de 50 emprendedores.

Desde el 13 de agosto se realizarán una serie de espectáculos musicales con la presencias de artistas y agrupaciones de la talla de Cuerdas Espartanas, Los Topotopos, Jenifer Moya, Nono Belune y Los Parranderos de la Paz, Marcial Isturiz, Banda Revelación, entre otros.

Por, su parte el Comandante del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), Carmona, destacó que la seguridad está garantizada durante las Festividades de Nuestra Señora de La Asunción.

El Iapolebne desplegará los funcionarios por todo el municipio Arismendi durante los días de festividades, pero también en toda la geografía insular por el inicio de temporada vacacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button