Del PresidenteInternacionales

¡Todo está listo para la inauguración del Puente Binacional «Atanasio Girardot!

La inauguración del Puente Binacional Atanasio Girardot es un acontecimiento que se espera traerá bienestar y prosperidad para ambas naciones

Los hermanos países: Venezuela y Colombia están preparados para la inauguración del Puente Binacional «Atanasio Girardot! este domingo 1ero de enero del 2023.

En este sentido, el venezolano presidente Nicolás Maduro Moros destacó en su cuenta de Twitter que ya todo se encuentra listo para este acontecimiento que se espera traerá bienestar y prosperidad para ambas naciones.

“¡Todo está listo para la inauguración del Puente Binacional «Atanasio Girardot! Seguimos dando pasos firmes por la normalización fronteriza con la hermana Colombia. Avanzamos por el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos”.

El Puente Internacional Atanasio Girardot conectará el estado Táchira y con el departamento colombiano de Norte de Santander.

Cabe destacar, que dicha inauguración forma parte de los acuerdos suscritos luego de la reanudación de las relaciones bilaterales, con la llegada al poder del presidente Gustavo Petro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button