Deportes

Tite es el sustituto de Dunga

El entrenador brasileño Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, se despidió del Sport Club Corinthians Paulista para sumir la nueva responsabilidad con la Canarinha

Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite aceptó ser el nuevo director técnico de la selección de fútbol de Brasil, tras la destitución del seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri,  ‘Dunga’.

La prensa brasileña califica a Tite como una persona con gran capacidad para explicarse con futbolistas y periodistas. Su lenguaje es claro y sus equipos son muy competitivos.

El nuevo entrenador de la Canarinha fue alumno del exfutbolista italiano Carlo Ancelotti y ahora tiene la responsabilidad de sacar a Brasil del sexto lugar que ocupa en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A lo largo de su trayectoria Bacchi ha dirigido 12 clubes en el fútbol brasileño y dos en Emiratos Árabes Unidos. Ha conseguido ganar un Mundial de Clubes, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.

Por medio de un comunicado, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció la destitución inmediata de Dunga, tras la eliminación de Brasil en la primera fase de la Copa América Centenario, que se disputa en EE.UU.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button