Tigres se impuso a Cardenales en Barquisimeto
La novena aragüeña se apoyó en la ofensiva de Teodoro Martínez y el sólido pitcheo de Marcus Walden para doblegar 5-1 a los larenses
Teodoro Martínez lideró la ofensiva de los Tigres de Aragua y apoyó la labor del abridor estadounidense Marcus Walden para imponerse 5-1 sobre los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Martínez impulsó la primera carrera de los felinos en el quinto inning con un sencillo al jardín central que llevó a la goma a Ben Guez.
La producción de los Tigres continuó durante episodios consecutivos, en el sexto, Hernán Pérez pegó un sencillo para el lado izquierdo para remolcar a Alberto Callaspo. Luego, Francisco Caraballo falló con un rodado pero Eduardo Escobar pudo anotar en carrera.
En el séptimo tramo llegaron dos más para los Aragüeños que seguían arremetiendo contra el pitcheo de los locales, Martínez de nuevo activó su producción personal repitiendo la escena, otro batazo por el medio del campo y Guez entró al plato.
Escobar tomó turno y gracias a un error del tercera base llegó a la primera almohadilla y Martínez pudo anotar en carrera para poner la quinta de los rayados.
El derecho Walden ganó el partido por los Tigres con labor de 6.1 entradas con una carrera en contra, un boleto y cuatro ponches.
César Jiménez perdió en 5.0 innings con tres rayitas.